viernes, 28 de septiembre de 2007

Las Cosas No Cambian, Cambiamos Nosotros


Bueno, una vez más dispuesta a crear alguna cosa.

En este momento tiene, más o menos, una motivación...y precisamente es esa, que nosotros vamos cambiando...nuestras circunstancias. Todo permanece ahí, donde está, pero nosotros nos movemos.

Leyendo me he encontrado esta frase: las cosas no cambian, cambiamos nosotros. La dijo un tal Henry D. Thoureau, un tipo que, sinceramente, yo no conocía hasta ahora.

Me ha llamado la atención y he buscado quien era. La cuestión es que es uno de los padres de la desobediencia civil...ya veis. Además también se le considera el precursor del ecologismo. Una persona tan importante y yo sin conocerla....Posiblemente me habría olvidado de ella.

Desde luego, si me ha llamado la atención esta frasecilla, bastante sencilla por otro lado, no ha sido por casualidad.

En este momento siento como si mi vida fuese un tío-vivo...No sé bien que pasará el lunes, no sé que va a ser...tengo claras muy pocas cosas y es una sensación nueva y extraña para mi.

Todo cambia, va a ser eso.

Quiero dejar constancia de todos esos cambios, y aquí empieza mi viaje.

8 comentarios:

Lau dijo...

Un punto de vista positivo: intentemos aprovechar que cambiamos y disfrutar.
Sería horrible ser siempre iguales porque lo bueno de que pasen los meses es que vamos aprendiendo cosas.
Y ese conocerse mejor es increiblemente gratificante.

Suerte en tu viaje, y no evites cambiar.
PD. qué filosófico no? leedlo en clave práctica, no trascendental.

Helena dijo...

Imagino que lo voy asumiendo...pero como ireis viendo en el blog, mi miedo no es el cambio, si no la incertidubre...el saber que tengo que cambiar, pero no saber que dirección seguir...Hace tan solo un añito tenía muy claro mi camino...

P. dijo...

bufff...no hablemos de cambios ni de caminos que me cago vivo.

que coincidencia,precisamente estos dias estaba yo pensando en un blog nuevo (porque el otro merecía su fin, finalizada su función),pero bueno,algo distinto a lo anterior.
ya te avisaré y te leeré. (así me obligo)
beso

Helena dijo...

Pues ya sabes...este blog no cambia...se está creando todavía, crece y necesita, no solo visitas, sinó también links...ya me dices algo, vale???
Beso?
Beso...

Sus dijo...

Entiendo esa sensación de incertidumbre... pero también es cierto que es inevitable y que más nos vale ir acostumbrándonos porque no creo que sea la única vez que nos veamos en una situación como esta.

Y, como dice Lau, mejor así.

Un bes graaan!

PD: Ja formes part dels links del meu blog ;)

Vakulinchuk dijo...

Bendita incertidumbre. Benditos 20 años.

Te aseguro que tenerlo todo claro puede llegar a ser horrible.

Por favor, que mi vida sea un cambio constante!

Laura es tauro, como yo. Y pragmática, por tanto. Sus ya me advirtió de que tenía los pies en el suelo. No me sorprende. ;)

Besos a todas!

JD.

PD: Gracias por hacerme volver por el planeta blog, Helenita.

P. dijo...

lo prometido es deuda!!
aun tengo que retocarlo y todo eso, pero aqui va mi nuevo blog...como te dije, algo diferente a los anteriores (el flamenco y el diario original) :D
visitame!!
un besete...

*a ver si me aclaro con los links y toda la pesca!!

Ana dijo...

Intuyo que este tema viene por el vértigo que produce el fin de una etapa, "la crisis vital que precede la edad adulta".... En definitiva, el miedo a encontrar trabajo, no encontrarlo, seguiur estudiando... Vemos el abismo y nos asomamos con prudencia. Nos cagamos al no ver nada claro y nos entran (o salen) todos los miedos y malos rollos. La solución, ser unos kamikazes. Lanzarnos al vacío y volar (o estrellarnos, que hay que ser realistas). Os recuerdo lo cagados que estábamos el último año de instituto, y cómo no has ido?????
NO LO SÉ!!!! CONTÁDMELO!!!!!
BESOS A TODOS. Ana B.